La señalada estancia pertenece a Luis Fernández S.A., según los primeros informes.
El sospechoso del homicidio es el guardia de seguridad de la mencionada hacienda, Odilón Alegre, quien está prófugo, según informaron fuentes policiales anoche .
De acuerdo al informe preliminar, el crimen se produjo a las 15:00 de ayer, aparentemente durante una discusión que surgió por falta de pago de salario al citado custodio.
Supuestamente, el centinela disparó contra el mencionado responsable del establecimiento ganadero, quien murió en el mismo sitio del percance.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El informe refiere que un hijo de la víctima fatal, de nombre Juan Ángel Caballero, de 18 años, vio lo sucedido y tuvo que huir del lugar.
Caída
El señalado joven corrió muy asustado y se subió a un árbol, del cual cayó porque se rompió la rama de la que estaba sujetado, por cuyo motivo sufrió varias heridas leves. Fue traído al Centro de Emergencias Médicas (CEM), de donde se retiró luego de recibir las curaciones correspondientes.
El hijo de la víctima no quiso hacer declaraciones a la prensa, cuando salía del citado centro asistencial.
El cuerpo del administrador de estancia fallecido, anoche, estaba siendo llevado a la morgue del Poder Judicial de Asunción, refierieron agentes policiales.
No es la primera vez que surgen peleas fatales como consecuencia de reclamos de pagos de haberes por parte de trabajadores de empresas ganaderas, a quienes aparentemente se les retacea la entrega de sus sueldos o se les paga con excesiva demora.
