Funcionario borracho, con móvil estatal

Un ingeniero civil, que dijo ser funcionario de Copaco, fue arrestado ayer de mañana por la Policía a ser sorprendido durmiendo con el motor en marcha dentro de un móvil del ente y en total estado de ebriedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TWU5ZYBP5FHVICZ54WYES36BE.jpg

Cargando...

Policías de la comisaría 17ª Central de San Isidro informaron que ayer a las 07:00 recibieron un pedido de auxilio, a través del Sistema 911, sobre una camioneta que estaba estacionada con el motor en marcha en un sector de la jurisdicción, específicamente en la calle 12 de Enero del barrio San Juan de Villa Elisa.

Cuando los patrulleros fueron a verificar, efectivamente encontraron una camioneta Chevrolet S-10 blanca, con matrícula ALZ 785, con su conductor durmiendo adentro.

Al ser despertado, el chofer se identificó como Saúl Fernando Falcón Salinas, de 29 años, quien dijo ser ingeniero civil y funcionario de Copaco.

De hecho, el citado rodado figura a nombre del ente estatal, como el móvil Nº 524, conforme al informe que elevó la comisaría interviniente luego de cotejar los datos del Registro del Automotor.

Para colmo, dentro de la camioneta estatal fue encontrada una botella de whisky prácticamente ya vacía.

Cuando el funcionario fue sometido al alcotest, el resultado fue de 1.755 g/L, considerada una graduación sumamente elevada.

Por orden fiscal, el ingeniero quedó preso en el calabozo de la comisaría 17ª Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...