Hallan restos óseos en el predio donde se cometió un homicidio

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

YAGUARÓN (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Agentes policiales y funcionarios de la Fiscalía que investigan el asesinato del abogado Lucilo Nicolás Cardozo Salina (54), encontraron ayer en la compañía Potrerito, de este distrito, una fosa y adentro de ella varias fotografías que serían de la víctima.

Además hallaron en ese lugar restos óseos que fueron levantados para su posterior análisis. Buscarán determinar si son de seres humanos o de algún animal.

La diligencia de excavación y búsqueda de nuevas evidencias es con relación al asesinato y posterior incineración del cuerpo del abogado. 

El hecho se atribuye a Agustín Martínez Martínez (56), alias “Soldado Israelí”, quien fue imputado por la fiscala Sonia Pereira por homicidio doloso.

Para obtener más evidencias, la agente fiscal dispuso que prosigan los trabajos de excavación de la fosa donde el miércoles pasado fueron encontrados los restos óseos calcinados de Cardozo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los trabajos de excavación están a cargo de efectivos Cuerpo de Bomberos Voluntarios, con ayuda de agentes policiales de esta ciudad. Hasta el lugar llegaron el asistente forense de Asunción, Marcelo Querino, la odontóloga forense del Ministerio Público, Luz Mármol y agentes de Criminalística.

La Compañía de Canes de la Brigada Especializada, que recorrió el predio de siete hectáreas alertó de tres lugares donde se podrían encontrar más restos óseos y evidencias.