Heridos en batalla campal se recuperan

Un oficial de Policía, tres guardias de seguridad y al menos 10 fanáticos del grupo Metallica que quedaron heridos con cascotes y balines de goma durante una batalla campal frente al Jockey Club, en la noche del lunes, se recuperan, según datos médicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GCIFDXS6BFABCXLK5TSCB5NNE.jpg

El incidente ocurrió cuando alrededor de 20:00 simpatizantes de la agrupación musical intentaron ingresar a la fuerza al sitio donde se desarrollaba el concierto.

En medio del forcejeo, tres guardias de seguridad apostados en el portón de ingreso principal resultaron heridos con botellas y otros objetos. Cuando la Policía intervino, uno de los agentes también resultó con lesiones en la cabeza, aparentemente con cascote, de acuerdo con los informes recogidos.

Ante esa situación entraron en acción efectivos antimotines (cascos azules), quienes protagonizaron una batalla campal con los inadaptados sobre la avenida Eusebio Ayala. El incidente duró casi una hora, hasta que con ayuda de carros hidrantes fueron dispersados los responsables del suceso.

Según los datos, al menos 10 civiles resultaron con lesiones de balines de goma, y algunos fueron derivados a Emergencias Médicas.

Anoche fuentes médicas y policiales informaron que los afectados se recuperan. Algunos vehículos también resultaron con daños.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.