La identidad del joven trascendió luego de que el mismo autor confeso del crimen, Juan Ramón Solís Ferreira, revelara a los investigadores, inicialmente, el apodo de uno de sus cómplices, que resultó ser “Piru”.
Los uniformados posteriormente supieron también que el mismo “Piru” había sido demorado recientemente en la Comisaría 22ª Metropolitana, en conexión con el robo de varias motocicletas, conforme a los datos obtenidos.
Luego de que los policías chequearan la lista de detenidos en las últimas semanas, precisamente saltó el nombre de Carlos David Torales González, alias “Piru”, con lo que se direccionó la pesquisa.
Según las declaraciones efectuadas por el autor confeso a los investigadores de la Policía, “Piru” lo ayudó a reducir y luego a estrangular a la víctima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Solís Ferreira también relató que otro joven, miembro de su misma secta satánica, participó del homicidio. Sin embargo, llamativamente se negó a revelar su identidad.
El asesinato de Karina Sánchez se produjo en el marco de un rito satánico de iniciación, en la tarde del sábado 5 de enero, en el predio de la ex-Caballería.
El cadáver semicalcinado recién fue hallado en la tarde del lunes, 24 horas después de que sus familiares denunciaran la desaparición de la menor.
Juan Ramón Solís pasará cinco días en el departamento Judicial de la Policía, antes de ser derivado a Tacumbú, se informó.
