Incendiarios reducen a cenizas la casa de Ramos

Un grupo de incendiarios redujo a cenizas la vivienda del exintegrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) Alejandro Ramos Morel, ubicada en la compañía Yvyraty de Horqueta, tras rociarla con querosén y prenderle fuego. El ataque al parecer fue la noche del viernes. El inmueble ya había sido objeto de un intento de incendio el pasado 1 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNL7SD5IBBFTTIDDDDKRGMGSKA.jpg

Cargando...

El incendio intencional de la vivienda del exintegrante del grupo armado se produjo entre las 22:30 y 22:50 del viernes anterior, según informaciones manejadas por los investigadores de la Fiscalía y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“Recibimos la comunicación recién la mañana del sábado y nos constituimos en el lugar. Encontramos una tapa con olor a querosén y dentro del inmueble siniestrado un pequeño bidón que también fue consumido por las llamas”, afirmó el fiscal Carlomagno Alvarenga.

Explicó que por los indicios hallados sospechan que primero rociaron la vivienda con el combustible y después le prendieron fuego. Efectivos policiales de Criminalística también fueron hasta el lugar y recolectaron otras evidencias relacionadas con el siniestro.

El grupo del anterior ataque

El fiscal Alvarenga informó que manejan datos sobre las posibles identidades de los incendiarios, pero que por razones investigativas se reservó de revelarlos a la prensa.

“Suponemos que sería el mismo grupo que la ocasión anterior trató de incendiar la casa, pero no prosperó, aunque esta vez volvieron y lograron su propósito. Posiblemente se trate de gente molesta por las presencia de Ramos en la zona”, dijo Alvarenga.

El pasado 1 de junio, un grupo de desconocidos intentó prender fuego a la vivienda, sin lograr su objetivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...