Indagan nexos con criminales paulistas

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La Policía y la fiscalía informaron ayer que investigan presuntos nexos de la banda de asaltantes de cajeros automáticos, desbaratada el pasado jueves en esta capital departamental, con la poderosa organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), de San Pablo.

“Investigamos esa sospecha, pero hasta ahora no tenemos nada oficial al respecto de parte de informaciones provenientes de la Policía brasileña”, señaló el fiscal Federico Torres, quien investiga el caso.

El agente del Ministerio Público anunció, además, que ya imputó al supuesto líder de la gavilla, el expolicía brasileño William Medina dos Santos (26), su connacional Adenilson de Oliveira (21) y los paraguayos Cleci Engel (36), Eder Rubén Benítez Oliveira (30), Luis Carlos Torres (29) y Bernardo Ramón Benítez (34) por el delito de asociación criminal. También pidió la prisión preventiva.