Inician proceso por fuga de un preso de la comisaría 8ª

La fiscala Fátima Capurro inició una investigación por la presunta liberación de un preso que se encontraba en el calabozo de la comisaría 8ª Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WAN3DFL3SNCUFDRLH6XEYDEUKM.jpg

El maleante fugado es Julio César Recalde, de 35 años, quien registra antecedentes por robo en los años 2008, 2009, 2013 y 2016.

El delincuente fue apresado el jueves último en el barrio Roberto L. Petit de la capital, luego de asaltar con un estoque a una mujer y robarle su teléfono celular.

Los patrulleros de la comisaría 8ª atraparon al maleante y recuperaron el aparato, pero mientras la Fiscalía formulaba la imputación por robo agravado, Recalde inexplicablemente desapareció del calabozo.

Lo más raro es que el candado que aseguraba la celda fue encontrado dentro del calabozo. Los policías que estaban de guardia en el momento del escape fueron convocados para declarar este lunes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.