Las víctimas fueron individualizadas como Gustavo Damián Miranda (20) y Ramón Melgarejo Cantero (16), ambos oriundos de la ciudad de Limpio.
Conforme a los datos suministrados anoche por el suboficial principal Juan Fernández, de la comisaría 22ª de Itá Pirú, los infortunados formaban parte de un grupo de nueve jóvenes provenientes de Limpio, que llegaron a Puerto Bello para pescar en el río Manduvirá, aprovechando el largo feriado de la Semana Santa.
En un momento dado, a las 10:45, algunos se metieron al río para refrescarse, cuando de repente las aguas arrastraron a dos de ellos.
Los demás excursionistas dieron aviso a la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes al instante organizaron la búsqueda de los desaparecidos en los alrededores de la zona, junto con los pescadores y otros lugareños.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El rastrillaje continuó hasta que cerca de las 15:00 un grupo de pescadores encontró el cuerpo sin vida de Ramón Melgarejo Cantero.
El operativo de búsqueda continuó hasta las 17:00, cuando se encontró el cadáver de Gustavo Damián Miranda.
Se dio participación a la asistente del Ministerio Público, Liliana Velázquez, de la Fiscalía de Emboscada, así como a agentes de Criminalística y al forense de turno.
Una vez finalizadas las diligencias de rigor, la asistente fiscal dispuso el levantamiento de los cuerpos y la entrega a sus respectivos familiares.
