Juicio por querella de ex primera dama

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Esta mañana continúa el juicio oral por difamación, calumnia e injuria que promovió la ex primera dama Emilia Alfaro contra el abogado Paraguayo Cubas Colomes, por tratarla de “rata” y “ladrona”.

Cubas explicó que en un momento de “apasionamiento”, luego de una frustrada audiencia de conciliación y cuando un guardia armado le impidió salir de la sala, le gritó a la entonces primera dama que “huía como una rata” y de ser “la primera ladrona del país”.

Estas expresiones motivaron la querella de la exprimera dama.

El caso está a cargo de la jueza penal de sentencia Sandra Farías.

Cubas acusó ayer que la familia Franco Alfaro se llevó en una barcaza millones de dólares. “El presidente (Horacio Cartes) dijo que esta familia dejó US$ 1.000 millones de agujero fiscal. Pero Cartes hasta ahora no remite el resultado de la auditoría que mandó hacer”, refirió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cuando ingresó como diputada, Alfaro tenía solo G. 500 millones, pero ahora disfruta de más de G. 7.000 millones, agregó Cubas.