La feria judicial no altera el servicio de Legalizaciones

La feria judicial que se inició ayer y se extiende hasta el 31 del corriente, no afecta el funcionamiento de las oficinas de Atención Permanente, Informaciones, Garantías Constitucionales y Legalizaciones, ubicadas en la planta baja del Palacio de Justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HTDC5JYH5EZ5C4CQGVB5BKP4A.jpg

Cargando...

De hecho, la Oficina de Legalizaciones –encargada de la certificación de permiso del menor y de autorización para conducir en el exterior, entre otros documentos– es la que registra más movimiento, en especial debido al permiso del menor.

La Dirección de Comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia informó que, hasta el 12 de noviembre pasado, dicha dependencia certificó un total de 35.000 permisos del menor, cuyo trámite tanto en el juzgado de paz que lo expide como en la oficina de Legalizaciones del PJ, es rápido y gratuito.

Jueces de feria

En lo jurisdiccional, en el fuero penal estarán a cargo de los distintos juzgados durante todo el mes de enero los jueces Hugo Sosa, Rubén Riquelme, Gustavo Amarilla y José Delmás. En la primera quincena harán lo propio Carla Bacigalupo y Julián López y a partir del 16, se suma Óscar Delgado.

En el ámbito civil, estarán de turno Tania Irún del 1 al 8; Luz Marlene Ruiz Díaz del 9 al 15; Julia Alonso del 16 al 22 de enero y Mafalda Cameron, del 23 al 31 de enero.

En Niñez y Adolescencia, Guillermo Trovato está de turno del 1 al 10 de enero; Lucila Bajac del 11 al 20 y Edith Coronel, del 21 al 31 de enero, mientras que en Penal de la Adolescencia harán lo propio María Teresa Franco del 1 al 10; Lucila Bajac del 11 al 17 y Edith Coronel, del 18 al 31 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...