Le pidieron plata en nombre del narco

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El empresario árabe José Mohanad Khalife, de 31 años, mencionado por la Policía Federal Argentina como el supuesto “patrón” de Ibar Pérez Corradi, salió al paso de las acusaciones y atribuyó a sus competidores el hecho de que le relacionen con el citado detenido.

En conversación con ABC Cardinal, Khalife reconoció ayer que conocía a Pérez Corradi porque este compraba en su tienda los suplementos de gimnasio, aunque con el nombre de José Luis Fernández.

“Me están involucrando en cosas en que no tengo nada que ver. No tengo nada que ver con él, no hay nada que encontrar”, se quejó.

Sin embargo, en otro momento el árabe contó que hace como 10 días recibió varios mensajes en su celular de alguien que decía ser Pérez Corradi, y que le pedía fuertes sumas de dinero. “Por favor, necesito plata. Vos tenés plata. Ayudame”, supuestamente decía uno de los mensajes, aunque el árabe aclaró: “No sé si era o no era él”, en alusión al ahora detenido.

“Si alguien le facilitó algo, es problema de cada uno”, indicó al contestar sobre la declaración de la mujer de Pérez Corradi, quien contó en la Fiscalía que un árabe pagó por su liberación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Ya estoy queriendo cerrar mi empresa, no puedo trabajar así”, se lamentó de nuevo. Insistió en atribuir a sus competidores el problema de su supuesto relacionamiento con el argentino Pérez Corradi.

En cuanto a la investigación de las autoridades argentinas, respondió que “pueden decir lo que quieran. Primero decían efedrina, ahora dicen otra cosa. Lo que la Policía Federal Argentina investigó, yo no sé. Que vengan a demostrarme con papeles”.