Matan a cultivadores de marihuana en Cap. Bado

Tres supuestos cultivadores de marihuana fueron hallados sin vida anoche y sus cadáveres descuartizados dentro de una fosa común localizada en el predio de la estancia “Colo’o” de Capitán Bado, departamento de Amambay. Se presume que dos de ellos son padre e hijo y que fueron muertos a golpes de foisa durante una trifulca entre bandas rivales de productores de la droga.

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). Fuentes policiales indicaron que los cadáveres corresponderían a tres indígenas, cuyas identidades aún se desconocen.

Los cadáveres fueron hallados en una fosa común dentro del predio de la estancia “Colo’o”, situado en la colonia Cadete Boquerón del distrito de Capitán Bado. 

De acuerdo a los datos, dos de ellos serían padre e hijo, mientras que el tercero era el encargado del cultivo y cuidado de las plantaciones de marihuana en ese sector del distrito de Capitán Bado.

Anoche, agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay se constituyeron en el lugar del hallazgo para corroborar la denuncia efectuada presumiblemente por allegados de las víctimas. También acudió al sitio el fiscal de Capitán Bado, Hernán Mendoza, para acompañar el procedimiento de rigor. 

Al llegar al lugar, los intervinientes procedieron a desenterrar la fosa para la identificación de los cuerpos.

Producto de un pleito

Fuentes policiales informaron que los cuerpos estaban descuartizados y que el triple asesinato fue producto de un pleito entre cultivadores de marihuana de la zona.

Agregaron que los indicios apuntan a que fueron asesinados a golpes de foisa durante la trifulca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...