Matan a tiros a un recolector de latas

Este artículo tiene 11 años de antigüedad

HERNANDARIAS (De nuestra redacción regional). Un hombre que se dedica habitualmente a juntar y vender latitas de aluminio fue asesinado de cuatro balazos por “motosicarios”. Ocurrió ayer a la 00:30 en el barrio San Ignacio de este distrito. Los malvivientes se acercaron a la víctima y sin mediar palabras lo mataron.

La policía reveló que la víctima tenía antecedente por robo, así como que era adicto a las drogas y que incluso era comercializador de estupefacientes. Los asesinos le eliminaron frente a su concubina, según se informó.

Los criminales circulaban en una motocicleta de color negro, sin chapa, luego uno de ellos descendió y disparó contra Ricardo Éver Sanabria Benítez, alias “Tripa”, de 34 años, quien murió casi instantáneamente. Tras consumar el hecho, los “motosicarios” huyeron raudamente.

La víctima fatal se encontraba junto con su pareja Lilian Rosana Venegas Fretes, de 34 años, quien no fue alcanzada por los proyectiles.

Agentes de Investigación de Delitos indicaron que el hombre presumiblemente era adicto al crack, además de ser un vendedor de esa droga entre los vecinos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La fiscala Zunilda Martínez manifestó que suele ser muy difícil obtener datos cuando se trata del homicidio de un adicto, teniendo en cuenta que los que pueden ser testigos se rehúsan a declarar y aportar informaciones a la policía y al Ministerio Público.

Todos los disparos impactaron frontalmente contra la víctima, quien no tuvo tiempo de defenderse.