El accidente se produjo en la intersección de las calles Yacaré Valija y Cacique Lambaré (ciudad de Lambaré), poco después de las 16:00, a causa presuntamente de un adelantamiento indebido de la camioneta que guiaba la modelo Ana Laura Chamorro.
Según el testimonio de Patricia González, tía del menor, un chofer de la Línea 41 detuvo su marcha en la mencionada intersección para dar paso al chico que pretendía cruzar la calle. En ese momento se adelantó la camioneta y embistió al niño.
El chofer del transporte público recriminó severamente a la mujer por lo acontecido. El menor sufrió una herida en el hombro, pero no perdió el conocimiento.
Felizmente, el vehículo no iba a gran velocidad en el momento del accidente, expresó la tía de la víctima en contacto con radio ABC Cardinal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La mujer relató, además, que tras el hecho la modelo en ningún momento se desentendió de lo ocurrido y acompañó a los familiares del pequeño junto con un policía hasta el Hospital de Trauma, donde el menor de edad quedó internado en estado de observación.
Tomaron intervención en el caso agentes policiales de la comisaría 15ª Metropolitana.