“Motochorros” tenían informante en banco

El jefe de la comisaría 14ª metropolitana, comisario principal Doroteo Valenzuela, sostuvo ayer que los investigadores sospechan que los “motochorros” que intentaron asaltar a los hermanos Juan Antonio y Silvino Olmedo Ramos, el pasado jueves, contaban con un “campana” en la casa matriz del banco Itaú, quien les informó que transportaban 100 millones de guaraníes en un bolso. Añadió que las principales sospechas apuntan a uno de los guardias de seguridad asignados a la vigilancia de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYQF5NKYQNFUVDA7VH6TC3F3ZA.jpg

Cargando...

El jefe policial informó también sobre la existencia de un circuito cerrado instalado dentro del banco, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala casi John F. Kennedy de la capital. Indicó que el dispositivo capta el momento en que las víctimas se retiran del banco en una motocicleta y que los delincuentes fueron detrás. Sin embargo, la Policía no cuenta con pistas claras para identificarlos.

La investigación del caso se encuentra a cargo de agentes de la comisaría 14ª metropolitana y de la sección Robos y Hurtos de Investigación de Delitos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...