Murió calcinado al caer sobre estufa

Un hombre mayor perdió la vida al caer sobre una estufa encendida y sufrir electrocución fatal y que le produjo quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. El hecho ocurrió después de la medianoche de ayer, en la vivienda del hombre en el barrio San Jorge del distrito de Santísima Trinidad, Asunción. La víctima fatal fue identificada como Evaristo Castillo, de 74 años.

Agentes de la comisaría 12ª metropolitana indicaron que el hombre vivía con su esposa y su hijo, este último se encontraba ausente debido a que trabaja en horario nocturno.

Según se informó, Evaristo Castillo había salido hace unos días de un hospital donde estaba internado.

El hombre estaba bajo cuidado de su familia porque quedó parcialmente inmovilizado a causa de un infarto que sufrió. Esto habría ocasionado que al levantarse de su cama, aparentemente tropezara con un cable y cayera sobre la estufa, que le produjo una descarga eléctrica que le mató y quemó.

Acudieron hasta el lugar del suceso agentes de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística, además de funcionarios de la Fiscalía.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor, el cadáver fue entregado a sus familiares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.