MARIANO ROQUE ALONSO (Rocío Portillo, corresponsal). Familiares y amigos de la víctima Cristhian Darío Arzamendia Meza acompañaron el féretro con sus restos mortales hasta el cementerio de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde fue inhumado.
El hombre falleció en la madrugada del domingo cuando su motocicleta fue atropellada por un automóvil de la marca Mercedes Benz cuyo conductor no detuvo la marcha.
Una tía del joven, Sandra Meza, dijo que su sobrino era el mayor de nueve hermanos y sostén de su madre, Elena Meza (50). Explicó que Cristhian se ganaba la vida mediante “changas” y que acababa de conseguir un empleo como chofer.
Y aparte de ser el colaborador principal de su madre, Cristhian tenía dos hijos menores a quienes mantenía. Por todo esto, sus parientes solicitan a las autoridades que encuentren al culpable y se haga justicia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La familia Meza reside en el barrio San Blas de Loma Pytã (Asunción). Cristhian se dirigía a esa zona en la madrugada del domingo, en su motocicleta, cuando el coche Mercedes Benz, de color bordó, lo atropelló y mató. Luego su conductor huyó de la escena del arrollamiento.
La Policía hasta anoche no contaba con datos sobre el autor del accidente y buscan, si hay, videos de seguridad.
Los testigos del accidente, que sucedió a las 0:30 del citado día, dijeron que el motociclista venía por la Ruta Transchaco con destino a Asunción y que en la esquina de la calle Boquerón el chofer del Mercedes Benz dobló a su izquierda y se llevó por delante a la víctima.
A lo largo de la citada carretera existen muchas cámaras de seguridad, pero según se supo, la policía todavía no pudo obtener información suficiente de las filmaciones como para identificar la placa del automóvil que causó el mortal episodio.
