Pandilleros matan a tiros a joven en Bañado Sur

Pandilleros mataron a tiros a un joven ayer de mañana sobre la calle 42ª Proyectada, Bañado Sur de la capital. Tres días antes ya habían intentado asesinar a un hermano de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4M3XA6HBBEB5GN7TJGVFUDKW4.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Pérez (23), quien sufrió seis impactos de bala calibre 38 en el pecho y espalda, los que le causaron la muerte en cuestión de minutos. Dos de los presuntos homicidas fueron reconocidos como José Calahari y un tal Chino, ambos domiciliados en el barrio Yukyty, en las inmediaciones del vertedero municipal Cateura, según confirmaron fuentes de la comisaría 24ª Metropolitana.

En la mañana del Jueves Santo, los mismos maleantes ya habrían intentado acribillar a uno de los hermanos de Víctor Manuel, identificado como Juan Bernal Pérez (21), pero este logró evadir el ataque y se puso a salvo gracias a la ayuda de algunos lugareños. Pese a la gravedad de lo ocurrido, los familiares de la víctima se negaron a informar a los agentes sobre el trasfondo del alevoso crimen.

Sin embargo, los uniformados sospechan que se trató de un ajuste de cuentas entre pandilleros por la venta de estupefacientes, hecho frecuente en la zona, explicaron.

De acuerdo con los testigos, ambos sicarios llegaron caminando al barrio, donde nuevamente volvieron a preguntar por Juan Bernal, pero al no encontrar a este interceptaron y acribillaron a su hermano, Víctor Manuel, quien a esa hora salía caminando de su casa. Tras el tiroteo, los sicarios escaparon hacia el vertedero y la víctima fue derivada al hospital de Barrio Obrero, donde se confirmó su muerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...