Pericia siquiátrica en el caso de muerte de joven

La fiscala antidrogas Gilda Villalba dispuso la realización de la pericia siquiátrica a los cuatro procesados como parte de las investigaciones abiertas por posesión de drogas a los imputados, quienes también son investigados por el Ministerio Público por la muerte de la joven Fany Rocío González Cubilla, de 20 años. El hecho ocurrió a inicios de este mes en una playa de venta de autos ubicada en el barrio San Pablo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Los procesados son Javier Jesús Ortega Gamarra, Brian Guerrero, Lucía Ramona Duarte Insfrán y María José Alonso Rojas, mientras que Wálter Pintos está prófugo.

Duarte Insfrán y Guerrero ya declararon ante la fiscalía, mientras que los otros procesados Ortega Gamarra y Alonso Rojas se abstuvieron de hacerlo.

El fiscal Marcial Machado abrió otra investigación por el homicidio de la señorita, ocurrido el pasado jueves 4 de abril en nuestra capital.

Los antecedentes del caso refieren que la joven murió supuestamente por sobredosis de drogas, que ingirió en el marco de una fiesta privada que se desarrolló en la playa de venta de autos.

Los resultados de las investigaciones señalan que presuntamente la víctima fue obligada a ingerir las sustancias alucinógenas y que no soportó la potencia de las mismas, lo que produjo su deceso.

Los delincuentes aparentemente llevaron a las chicas para festejar el éxito del robo de US$ 18.000, que sacaron de un auto estacionado en Iturbe y Segunda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...