Pesquisa de crimen se halla estancada

La investigación sobre el asesinato a tiros de la cosmetóloga Sara Lucía Leguizamón de Limenza (37) quedó estancada y sus familiares temen que los cuatro presuntos implicados recuperen su libertad, entre ellos el exmarido de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XURIDA7ZFJCVPMW53UUMALDPD4.jpg

Cargando...

El crimen ocurrió en la noche del 16 de noviembre del año pasado en San Lorenzo, y fue perpetrado por un hombre que ya la esperaba dentro de la sala, luego de que la mujer retirara a sus dos hijos de la casa de su exmarido, Rubén Darío Limenza Alarcón, ahora preso como presunto ideólogo.

Para la Policía, el autor material del hecho fue Alber Ernesto Maldonado Quiñónez (29), quien ya está detenido, al igual que los supuestos instigadores José Martín Maldonado Báez y la pareja de este, Myriam Celeste Romero Colnago.

En principio, el caso fue investigado por la fiscala Sussy Riquelme, pero ahora asumió la dirección de la pesquisa la fiscala Liz Nadine Portillo Espínola.

El abogado de la familia afectada, Leonardo Garófalo, dijo que están dispuestos a colaborar en todo lo necesario para agilizar la investigación del caso criminal.

Los familiares de la fallecida, entre ellos sus padres Teófilo Leguizamón y Nilda Irene Parra, pidieron castigo para los responsables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...