Cargando...
Al hacerse público el hecho se pudo saber que el que humilla a su pareja se llama Virginio Morínigo González, de 38 años, y quien reside en el barrio Ko’ê Rory, de Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná.
Ante esto, la fiscala Mónica Larroza imputó a Morínigo por violencia familiar y pidió al juez del caso la prisión preventiva del procesado.
Los antecedentes dan cuenta de que el 25 de diciembre último, Morínigo González llegó a filmar las agresiones físicas y psicológicas a las que sometía a su concubina.
En la filmación se observa que el ahora detenido mantenía arrodillada a la mujer mientras le reclamaba el haber ido a la casa de un familiar sin su permiso, en una parte incluso le dice que ya le propinó 20 cachetadas y que podría propinarle otras 20 más.
Durante la tortura, el hombre le amenazó con hacerle tragar los excrementos de su hijo de dos años. En otra filmación, el hombre le obligaba a desvestirse contra su voluntad, reportó la fiscalía.
El sujeto filmaba el video para enviarlo a sus compañeros de trabajo de una carpintería para demostrar “quién mandaba en la casa”. Morínigo González, oriundo de Tembiaporã, alquilaba una casa de Juan E. O’Leary donde vivía con su concubina y un hijo de dos años. En las redes se pidió ejemplar sanción para el torturador.