Ratifican sobreseimiento provisional para procesado por doble homicidio

La Cámara de Apelaciones, Tercera Sala, confirmó el sobreseimiento provisional para Bernhard Harder Dick, en el proceso que enfrenta por doble homicidio donde resultaron víctimas sus exsuegros Peter Dyck y Erika Fenski de Dyck.

El fiscal Alan Schaerer pidió el sobreseimiento provisional, porque había diligencias pendientes que realizar.

Por su parte, el defensor Salustiano Ortiz solicitó el sobreseimiento definitivo. Argumentó que el fiscal tuvo suficiente tiempo para realizar las diligencias que solicita, y que solo lo requería ahora para dilatar la causa.

Sin embargo, los camaristas Agustín Lovera Cañete, Mirtha González de Caballero y José Waldir Servín dieron la razón al agente fiscal al sostener que existen pruebas que realizar que pueden ser incorporadas al caso.

Harder Dyck tiene una condena de 21 años de prisión, ratificada por la Cámara, por el homicidio de su esposa Margita Dyck (38).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.