“Rechazado por la familia”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Gastón Cubilla creció con su abuelo, el entrenador de fútbol uruguayo Luis Cubilla, y algunos tíos en una casa de la avenida Mariscal López, cerca del club Olimpia, mientras que sus padres vivían en el Uruguay.

Desde muy joven frecuentó el barrio Cambala, donde tenía varios amigos y posiblemente ahí comenzó su adicción a las drogas, que rápidamente afectó su relacionamiento con las demás personas, según sus allegados.

“Pese a que Gastón llegó a ser modelo de ropas, fue a parar a la cárcel tras un incidente callejero. En ese ínterin murió su abuelo y cuando recuperó su libertad, en junio del 2014, ya no fue aceptado en su casa y terminó limpiando vidrios en Azara y General Santos, de donde lo recogí”, relató su concubina María Fausta Ramírez.

Según la mujer, Gastón trató de dejar las drogas, pero tenía sus recaídas. “Hace una semana comenzó consumir nuevamente, salió de la casa, me dijeron que estaba con una amiga en la zona de Cuatro Mojones y ahora terminó muerto tras un asalto”, relató entre llantos.