Alrededor de las 07:40, la mujer salió de la vivienda de sus padres, donde dejó a su hija, y se dispuso a trasladarse hasta su lugar de trabajo, ubicado en la capital.
Pero en el momento en que iba a abordar su auto fue interceptada por los tres malvivientes, que llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta.
Mientras uno de los delincuentes redujo a la mujer a punta de pistola, otro tomó el bolso de la víctima que contenía la importante suma de dinero y el control del auto Kia Rio.
En ese momento Sady Patricia Pavetti Bogado intentó reaccionar y pidió auxilio a sus padres y a los vecinos. Pero los criminales la callaron a golpes de puños y patadas, tras lo cual escaparon del sitio a bordo del rodado.
Según los investigadores, los asaltantes conocían perfectamente el movimiento de la mujer, quien supuestamente tenía los seis mil dólares en su poder desde el jueves último y ayer lo debía depositar en un banco de plaza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Operativo cerrojo
Tras la denuncia del hecho el jefe de la comisaría 1ª de San Lorenzo, Crio. Princ. Luis Cantero, ordenó un fuerte “operativo cerrojo” en todos los caminos de entrada y salia del barrio Fátima. El procedimiento involucró a todos los agentes de la unidad.
Cuando los delincuentes se percataron de que todos los caminos estaban controlados, abandonaron el auto a pocas cuadras del lugar del hecho y prosiguieron la huida a pie, informaron.
Tenían datos precisos
Los autores del millonario golpe serían miembros de una banda de “motochorros” que habrían operado en complicidad con algún allegado de la víctima, señalaron investigadores de la Policía.
Solo de esa forma los maleantes podían haber tenido la información de que la mujer tenía la importante suma en su poder desde hace varios días y que recién ayer de mañana iba a depositarla en un banco de la ciudad.
