Roban G. 15 millones de tienda

Ladrones ingresaron, entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, al interior de una tienda de prendas deportivas que se encuentra en uno de los bloques del Shopping Multiplaza de la capital. Los mismos se llevaron más de 15 millones de guaraníes en efectivo, así como calzados y ropas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTQKBM7OD5GH3E2WMTZLLZIOYQ.jpg

Cargando...

El hecho se registró entre el sábado de noche y las primeras horas del domingo último, en el interior del local comercial denominado “Sport House”, que se encuentra en el interior del Shopping Multiplaza, que a su vez está situado en el kilómetro 5 sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción.

De acuerdo con datos proporcionados por agentes de la Comisaría 11ª de Asunción, los delincuentes ingresaron a un salón que está en desuso y a través del mismo procedieron a violentar una de las paredes logrando abrir un agujero por el cual pudieron introducirse al negocio.

Una vez dentro, los sujetos procedieron a registrar todo el negocio. En la caja registradora hallaron la suma de G. 15.600.000 en efectivo, que sería producto de la venta del fin de semana y días anteriores.

No contentos con el monto obtenido, los maleantes procedieron a juntar también prendas que estaban dispuestas para la venta como gorros, calzados deportivos, camisetas y otros, para posteriormente darse a la fuga.

Efectivos policiales de la Comisaría 11ª de Asunción indicaron que el hurto fue denunciado por la encargada del local, quien se percató del hecho al abrir el sitio. Agregaron que los guardias del shopping les dijeron que no se percataron de lo ocurrido y tampoco notaron movimientos raros entre el sábado y ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...