Seguridad para sitios de entretenimiento

Representantes de la Asociación de Negocios de Entretenimiento y Gastronomía (ANEG) presentaron al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, una propuesta de colaboración institucional en materia de seguridad para el control de locales nocturnos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

El presidente de la ANEG, quien estuvo acompañado del abogado José Fernández Zacur, explicó al término de la reunión: “Como asociación trajimos una propuesta de trabajo en conjunto con el Ministerio Público, y así poder construir una sociedad más segura, menos violenta; que la gente que sale a divertirse, que sale a hacer uso del ocio y el entretenimiento, pueda tener lugares más seguros, con medidas de seguridad estrictas, y pueda contar con personal capacitado ante cualquier eventualidad o hecho desafortunado”.

Añadió que “desde la semana que viene se van a ir sumando otras instituciones, como la Municipalidad de Asunción, con la cual ya estamos trabajando, además de la Policía Nacional. Debemos seguir trabajando para lograr que la industria del entretenimiento en Paraguay sea más segura y se disfrute como corresponde”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...