Sicarios asesinan a dos miembros de una familia

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Dos miembros de una familia de comerciantes murieron y otros dos resultaron heridos después de ser atacados a tiros anoche por dos sicarios que los sorprendieron mientras estaban sentados frente a su vivienda situada en el barrio San Ramón de Hernandarias. Los investigadores manejan como hipótesis un ajuste de cuentas y no descartan que el narcotráfico esté detrás.

HERNANDARIAS, departamento de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Los asesinados fueron identificados como Óscar Milciades Salcedo Aguayo (33) y su sobrino Josué E. Bordón Aguayo (6), mientras que los baleados resultaron ser la madre del menor, Ana Beatriz Aguayo Chávez (44), y su hijo mayor, Alejandro Vidal Fernández Aguayo (24)

El ataque fue anoche a las 20:10 frente a la vivienda familiar, ubicada en el barrio San Ramón y en donde además funciona una despensa.

El informe de la comisaría 5ª de Hernandarias señala que las víctimas se encontraban sentadas bajo el techo de la despensa cuando se acercó al lugar una motocicleta tipo GL negra sin chapa, con dos hombres a bordo.

El biciclo paró la marcha frente a ellas y, sin descender, el que iba de acompañante sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas, quienes fueron alcanzados por las balas. Luego de consumar el ataque los sicarios emprendieron la fuga.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los heridos fueron trasladados en un móvil policial hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde más tarde se constató el deceso de dos de ellos. Investigan el crimen agentes policiales de Homicidios y el fiscal Alfredo Acosta Heyn.