Sicarios matan de 12 tiros a un comerciante brasileño

Un comerciante brasileño fue ejecutado de doce balazos ayer de mañana en una gomería ubicada cerca de la línea fronteriza en Pedro Juan Caballero. Dos sicarios que se movilizaron a bordo de una moto perpetraron el asesinato y luego huyeron hacia el Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VFA7X57CJDVBAZ4TIDZ4EUO54.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional).La víctima fue identificada como Rosivelto da Silva Batista, alias “Gauchinho”, de 24 años, quien vivía en el barrio Ipe de Ponta Porã, Brasil, confirmaron fuentes de la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:10 en una gomería ubicada en la Avenida Dr. Francia y Naciones Unidas, en pleno centro de esta ciudad y a escasos metros de la línea internacional, que separa esta capital departamental de la localidad brasileña de Ponta Porã.

Testigos relataron que Rosivelto da Silva Batista estaba sentado de espaldas a la calle en el local de la gomería, cuando llegaron al sitio los dos pistoleros a bordo de una motocicleta de la marca “Titán” de color oscuro. Uno de los desconocidos, que tenía puesto un casco, bajó de la moto y desenfundó una pistola calibre 9 mm que portaba en la cintura y acribilló a la víctima, que no tuvo tiempo de reaccionar.

En total, Da Silva Batista acusó 12 impactos de bala, varios de ellos en la cabeza y la espalda, que le causaron la muerte en forma inmediata, relataron.

Luego, los sicarios se tomaron el tiempo suficiente para cerciorarse de que el extranjero estaba muerto y abordaron nuevamente la motocicleta. Los pistoleros escaparon hacia el lado brasileño.

Por la forma en que se registró el atentado, se descuenta una muerte por encargo, explicaron los agentes.
Sin embargo, no ampliaron detalles sobre el verdadero trasfondo del criminal episodio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...