Sigue pesquisa de un crimen

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Un crimen ocurrido en la comunidad de Rincon’i ubicada a 6 kilómetros de la capital del primer departamento, donde José María Pereira, de 22 años, mató de dos disparos de arma de fuego a Fernando Fleitas Colmán, de 16 años y luego se suicidó, consternó a la comunidad.

Los investigadores están buscando las versiones de los familiares y amigos de los fallecidos, para conocer cuál fue el móvil del horrendo suceso. En un principio se habló de un trasfondo pasional, pero eso fue descartado por la Policía.

El hecho se registró el martes a las 14:00 según los testigos Fernando Fleitas estaba estudiando junto a otros compañeros en la casa de la familia Alfonso, dónde vive su novia y José Pereira llegó al lugar mató al adolescente y luego se pegó un tiro en el pecho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.