Terror e impotencia ante lo que veían

Lilian Franco es una mujer quien junto con sus hijos menores de edad llegó esa noche a bordo de su Toyota hasta la vivienda de una familiar quien se encontraba de cumpleaños, en las cercanías del club Guaraní.

Cargando...

Relató cómo se iniciaron los incidentes: “Estacioné mi vehículo sobre la avenida Eusebio Ayala casi 12 de Octubre, entramos a la casa y cerca de las 22:30 escuchamos como sonidos de bombas, gritos y vidrios que se rompían”, manifestó.

Añadió: “Miramos desde el segundo piso, había muchos jóvenes que se tiraban piedras y agredían”.

Siguió relatando: “Los niños se asustaron y comenzaron a llorar, nos desesperamos, fue de terror. Veía con impotencia cómo mi vehículo acababa con los vidrios rotos, abollado por las piedras que recibía. No pude salir a sacarlo de la zona por miedo. Ahora no sé si el seguro va a reconocer los daños y si lo hace me voy a quedar sin mi vehículo por varios días y eso no es justo”, se quejó con mucha razón la mujer.

“La pelea fue terrible, duró casi 25 minutos”, señaló la mujer quien hizo la denuncia en la comisaría 7ª metropolitana. Otros dos vehículos también resultaron dañados, conforme a las denuncias realizadas ante la unidad policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...