La víctima fue identificada como Iván Alejandro Mareco Irala (22), alias “Nadine”, quien fijaba domicilio en el barrio Loma Pytá de Asunción.
El presunto homicida sería un hombre cuya fisonomía se desconoce y que huyó al mando de una camioneta presumiblemente Nissan Navara, según datos policiales.
“Estamos tratando de identificar al presunto autor a través de las cámaras de circuito cerrado y consultas a la gente”, refirió un agente de Brigada de la Policía de Central, ligada a la investigación del caso.
“Las primeras informaciones indican que podría tratarse de una camioneta Nissan Navara, pero las cámaras indican que puede tratarse de otra marca de vehículo similar”, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Discusión previa
El investigador policial refirió que, de acuerdo a las informaciones que manejan, la camioneta que conducía el sindicado dio vueltas a la manzana para luego quedarse en esa esquina. Según datos, el homicida entabló una discusión con el trabajador del sexo y desde la camioneta efectuó un disparo que segó su vida.
“Se puede presumir que alzó a la víctima como así también dio la vuelta a la cuadra para después hablar con él. Resulta que ese lugar es frecuentado por travestis que buscan clientes”, explicó la fuente policial.
“Normalmente alzan al travesti, pero en un descuido estos les roban la billetera y el celular. En la mayoría de los casos el cliente está en estado de ebriedad”, indicó.
La chapa no corresponde
La fuente policial confirmó también la chapa que portaba la camioneta en que escapó el asesino del travesti, cuya numeración es ASC 630 y no corresponde a un vehículo de esas características, sino a un automóvil Nissan Sunny gris.
El dato de la chapa fue suministrado por otro travestido, de nombre Abrahán Isaías Montiel (22).
