Un presunto sicario se presenta tras un crimen

Fermín Ramoa (40), domiciliado en el barrio Industrial de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, supuesto sicario al servicio de los narcotraficantes, se presentó ante la comisaría 5ª de la ciudad para “ponerse a disposición de la justicia y deslindar responsabilidades”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S63W7JS6FRBQ5C6WLKRCHGFEFA.jpg

Cargando...

En el asesinato del brasileño Douglas Romey De Souza, brasileño (46), ocurrido el pasado 19 de diciembre en pleno centro de Curuguaty, se vinculó a Ramoa con el hecho. Debido a eso, el exconvicto se presentó ante las autoridades a fin de deslindar su responsabilidad.

Según el escueto informe elaborado por los agentes policiales y elevado ante el fiscal Jorge David Romero, Ramoa se presentó a la sede policial acompañado de su abogado defensor, Edward Rommel Aquino Gorostiaga, para ponerse a “disposición de la justicia”, a fin de des- lindar responsabilidad del último crimen ocurrido.

Añade el informe que la presentación del exconvicto es debido a la “publicación del 20 de diciembre pasado en una página de ABC Color donde está registrado su nombre como conocido y poderoso presunto sicario”.

Crímenes

A tres meses de que Ramoa saliera en libertad, comenzaron los asesinatos en la zona baja de Canindeyú, por lo que existe fuerte sospecha de su presunta vinculación.

El fiscal Christian Roig (ya trasladado) había hablado sobre constantes reuniones en la vivienda de Fermín Ramoa, por lo que se especula habría sido para potenciar su “trabajo”, según datos a los que accedió nuestro diario.

Desde el año pasado el “clan” de la diputada colorada por el departamento de Canindeyú, María Cristina Villalba, viene presionando y atacando a jueces y fiscales de la zona para la liberación de sicarios que están al servicio de los narcos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...