Una mortal puñalada en una cancha de vóley

Alex Rodrigo Maldonado, de 19 años, murió de una puñalada en el pecho, en un incidente ocurrido en Luque. El caso sucedió en una cancha de vóley en la compañía Yukyry, en la noche del jueves último.

Cargando...

Según testigos, un grupo de jóvenes estaba jugando “piki vóley” (vóley con los pies). Al parecer hubo una discusión por cuestiones del juego, que derivó en una gresca en la que mataron a Alex Maldonado de una puñalada en el pecho. La hoja del arma afectó la parte del corazón, lo que le produjo una gran hemorragia.

Algunas personas auxiliaron al muchacho y le llevaron hasta el hospital regional de Luque, pero ya llegó sin vida debido a la profunda herida que sufrió, se informó.

El padre del infortunado joven, Teodoro Maldonado, llegó hasta el hospital y no encontraba explicación a lo ocurrido ya que su hijo, según manifestó, era un joven trabajador que no tenía enemigos.

El hombre pidió por favor que se aclare el incidente y se detenga al responsable de la muerte de su hijo.

Sobre la identidad del autor del crimen, la Policía maneja algunos datos pero los mantiene en reserva por cuestiones referentes a la investigación. Tomaron intervención en el caso agentes de la comisaría 38ª de Yukyry y del Ministerio Público.

Según se supo, muchas personas que estaban viendo el juego también fueron testigos del asesinato y serán llamadas a declarar ante la fiscalía, para aportar datos sobre el autor del sangriento suceso.

Hasta anoche no había aún ningún detenido, pero las pesquisas están bien encaminadas, afirmaron fuentes policiales.

Una vez finalizados los trámites legales el cadáver de Alex Rodrigo fue entregado a su padre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...