Unos 12 lograron escapar

Aproximadamente doce integrantes de la gavilla son los que huyeron, estimó el fiscal de la unidad antidrogas Marcelo Pecci. “La información que nosotros recibimos da cuenta de que eran unos 20 a 25 los integrantes de esta banda criminal”, dijo Pecci.

Cargando...

Refirió que tal cual esperaban, los buscados se resistieron y abrieron fuego contra los policías durante unos 27 minutos.

Los seis detenidos fueron citados a declarar hoy a las 10 de la mañana. Sin embargo, uno de ellos (Núñez Portillo) no está en condiciones de hacerlo ya que se encuentra herido de gravedad en el Hospital de Trauma.

Todos los apresados, a excepción de Laura Antunes Bogado, serán imputados por el hecho punible contra la ley de armas, asociación criminal, tentativa de homicidio, tenencia y comercialización de droga.

El hecho de que se resistieron al accionar policial, el hallazgo de armas y el montaje de un laboratorio para el procesamiento de marihuana, son elementos tenidos en cuenta para la imputación que será presentada durante la tarde de hoy al juez de turno.

La mujer del grupo no será imputada por homicidio doloso, pero si en calidad de cómplice de los demás hechos punibles. Los hombres quedaron recluidos en el departamento de Investigaciones y Laura Antunes en la comisaría de mujeres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...