Vinculan a malviviente detenido en otro golpe

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El presunto asaltante Derlis García Enciso (27), quien fue detenido el pasado martes en Luque como sospechoso de haber participado en el asalto a la empresa “Mega Suma SA” de Luque, fue reconocido por una víctima como uno de los delincuentes que le había asestado un golpe en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

Fuentes de la Brigada de la Policía de Central dijeron que un comerciante identificado como Raúl Amarilla Monzón (29) reconoció al arrestado como uno de los delincuentes que le asaltó cerca de su domicilio en el barrio Barcequillo de San Lorenzo y le despojó de la suma de G. 22 millones. El golpe se materializó la tarde del 4 de abril pasado.

Agentes de la citada repartición policial señalaron que la víctima individualizó al sospechoso, a través de los medios de prensa que divulgaron la noticia de su captura.

Derlis García Enciso, quien no registra antecedentes policiales, fue detenido el martes anterior por agentes de la Brigada de Central que posteriormente allanaron su domicilio en Loma Merlo de Luque.

Los intervinientes encontraron en el inmueble numerosas evidencias relacionadas al asalto materializado a la empresa “Mega Suma SA” el pasado 2 de mayo en el barrio Santacruz de Luque, ocasión en que se alzaron con 15 millones de guaraníes. La firma pertenece al abogado Jorge Galli Romañach, cuñado del expresidente de la República, Luis González Macchi.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy