Fundación Frepa hará gala benéfica en agosto

Directivos de la Fundación Renal del Paraguay (FREPA) dieron a conocer ayer en conferencia de prensa los detalles de su gala anual denominada: “A todo riñón”. La misma está prevista para el viernes 2 de agosto próximo, a las 21:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

Jorge Ramírez del Banco  Sudameris; Jorge Solís, Rubén Ovelar y René Pérez de la Fundación Renal del Paraguay.
Jorge Ramírez del Banco Sudameris; Jorge Solís, Rubén Ovelar y René Pérez de la Fundación Renal del Paraguay.Archivo, ABC Color

Este año la Gran Gala de Frepa incluye al destacado artista argentino Alejandro Lerner, como invitado especial de la noche se tendrá la actuación de Juan Cancio Barreto, con su requinto con variados temas musicales, según explicó Rubén Ovelar directivo de la Fundación Renal.

Ovelar precisó que todo lo recaudado será destinado a sufragar los gastos de los programas de ayuda a los enfermos renales de escasos recursos en los hospitales públicos de Clínicas y Nacional de Itauguá.

“A lo pacientes de los hospitales de Clínicas y Nacional de Itauguá se les paga sus estudios médicos de pre y post trasplantes, se les entrega medicamentos e insumos”, precisó Ovelar.

PUBLICIDAD

Recordó que Frepa promueve la campaña nacional de donación de órganos, buscando concientizar a la población sobre la importancia de ser parte de este proyecto.

FREPA es una fundación que tiene 20 años de existencia. El objetivo fundamental es dar asistencia médica, clínica y humana a personas de escasos recursos que padezcan afección renal, primordialmente crónica. Asimismo, contribuyen en la medida de lo posible a mejorar y asegurar el tratamiento de sus dolencias, facilitando las condiciones que les permitan disfrutar de una mejor calidad de vida, de modo a que puedan seguir insertados en la sociedad, sin mayores complicaciones.

Los clientes del citado banco podrán obtener descuentos del 20% al abonar con su tarjeta de crédito, beneficio al que podrán acceder hasta el jueves 1 de Agosto. Mayores informes de la actividad se puede obtener con el Lic. al Cel. (0982) 38 30 01.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la Red UTS y los precios son: Vip, G. 350.000, plateas G. 200.000 y platea alta, G. 100.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD