Agasajo a niños en ex-Clínicas

En el antiguo edificio del ex Hospital de Clínicas ubicado en el barrio Sajonia, unos 200 niños serán agasajados con una chocolatada y divertidos juegos por el Día del Niño, que se recuerda en la fecha.

Según los organizadores habrá chocolates, tortas Cupcake, juguetes, payasos y globo loco.

“Para el deleite de la vista de los niños y adultos que visitan el lugar estamos pintando coloridos y divertidos murales gracias a los artistas plásticos que voluntariamente donan su tiempo para darle vida al añejo edificio del hospital más conocido como “Hospital de los pobres”, precisó la organizadora del emprendimiento solidario, Norma Montero, que busca humanizar el trato de los niños en las diferentes esferas de la vida de la sociedad. Los organizadores esperan la colaboración de la ciudadanía sensible y solidaria para concretar estos espacios lleno de luz y color para los niños que acuden a este sitio tan emblemático donde siempre reinaron tantas carencias.

Las donaciones de pinturas y pinceles de colores para seguir hermoseando el hospital, así como la adhesión de gente voluntaria que deseen sumarse serán bienvenidas. Para más información contactar con Norma Montero al (0991) 73 82 24.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD