Está a la venta rifa de Sonidos de la Tierra

La octava edición de la rifa de Sonidos de la Tierra ya está a la venta a G. 10.000. Tiene 50 premios y se sorteará el jueves 12 de setiembre.

Luis Szarán, directivo  de Tierranuestra, y colaboradores del programa social.
Luis Szarán, directivo de Tierranuestra, y colaboradores del programa social.Archivo, ABC Color

El objetivo de la actividad solidaria es superar los 70.000 cupones vendidos para continuar con el sostenimiento de la red de escuelas comunitarias de música, impulsada por la organización Tierranuestra.

La rifa podrá ser adquirida en forma digital, a través de la página web: www.sonidosdelatierra.org.py, pagando en este caso con tarjeta de crédito o débito.

En esta edición acompañan a la rifa los “Comics Cancioneros de cuando hay música la historia cambia”. Los materiales contienen relatos gráficos que cuentan las historias de tres grandes artistas paraguayos y sus obras cumbre: Demetrio Ortiz con su obra “Recuerdo de Ypacaraí”, Maneco Galeano con “Soy de la Chacarita” y Mauricio Cardozo Ocampo con “Chokokue kéra yvoty”.

PUBLICIDAD

Entre los premios de la actividad solidaria apoyada por nuestro diario se destacan un automóvil 0 km, un terreno, un viaje a Caiobá, Brasil, para dos personas, dinero en efectivo, una moto, electrodomésticos y otros.

La idea Sonidos de la Tierra es un programa de emprendedurismo de la organización “Tierranuestra” que desde el 2002 unas 20.000 personas de 218 comunidades del país que obtuvieron un instrumento musical y unos 4.500 beneficiarios tuvieron en sus programas sociales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD