Soroptimistas Millenium

Integrantes del Club Soroptimista Internacional Millenium, presidido por Miriam Alvarenga, informaron acerca de su próxima actividad benéfica en lo que va del año 2019.

Regina de Cataldi, Mirta Almada de Caballero, Miriam Alvarenga, Miriam Chirife de Mengual y Graciela Bittar del Club Soroptimist Internacional Millenium, en visita a la redacción de ABC.
Regina de Cataldi, Mirta Almada de Caballero, Miriam Alvarenga, Miriam Chirife de Mengual y Graciela Bittar del Club Soroptimist Internacional Millenium, en visita a la redacción de ABC.Archivo, ABC Color

El viernes 30 de agosto a las 20:30 tendrá lugar el evento “Cenando por un sueño”, del Club Soroptimista Millenium, en el Hotel Sheraton.

Durante la cena actuará el grupo Mega Beat y habrá un delicioso menú creado por el chef del hotel, que consistirá en plato de entrada, bocaditos; plato de fondo, lomito con mil hojas de papas. De postre, se servirá mousse de frutillas, e incluirá barra de tragos y atractivos premios donados por las empresas auspiciantes,

Será a total beneficio de los programas sociales del Club Soroptimist Millenium, como la Escuela de oficios “Gloria Mazó de Bernal”, socia fundadora del club, ubicado en el Centro Comunitario Sagrada Familia, creada por el padre Pepe Valpuesta que funciona en el Bañado Sur, y donde enseñan peluquería, corte y confección, estética y peinado. El objetivo del club es seguir brindando servicios de capacitación y dar oportunidades a mujeres trabajadoras a mejorar su calidad de vida aprendiendo oficios que le ayuden en su autoestima y empoderamiento económico, ya que son mujeres cabezas de hogar, además de ayudar al bienestar de sus hijos.

PUBLICIDAD

Mayores informes y reserva de adhesiones a los teléfs. (0981) 288-280 y (0981) 492-554

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD