Franciscanos debaten compromiso con la paz

La Familia Franciscana del Paraguay realizará hoy en el colegio Teresiano (José Berges c/ San José) sus 40° Convivencia Nacional con el lema Paraguay necesita de nuestro testimonio franciscano.

El encuentro se dará inicio a las 7:30 con una marcha desde la Plaza Uruguaya hasta el colegio Teresiano. En dicho lugar se tendrá la celebración de la misa, reflexión de temas, momento artístico y el compartir fraterno del almuerzo. La clausura será a las 14:00.

La Familia Franciscana es una asociación civil de carácter religioso, pastoral y cultural, que aglutina todas las congregaciones religiosas franciscanas presentes en nuestro país. Su objetivo es la de animar la presencia franciscana a nivel nacional, fomentar la integración y propiciar acciones conjuntas para el cumplimiento de los objetivos de la asociación, principalmente en el área de Justicia, Paz e integridad de la creación. Es tradicional la organización de un encuentro anual de todos los Franciscanos del Paraguay, que tiene una denominación de Convivencia Nacional de la Familia Franciscana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD