Despeje y arreglo de 21ª Proyectada

Cuadrillas municipales comenzaron ayer las tareas de limpieza y readecuación del espacio verde de la Avda. 21ª Proyectada. Los trabajos abarcarán todo el trayecto de la mencionada vía y su continuación.

Obreros de la comuna asuncena en pleno recapado  de la avenida 21ª Proyectada. Los trabajos continuarán toda la semana.
Obreros de la comuna asuncena en pleno recapado de la avenida 21ª Proyectada. Los trabajos continuarán toda la semana.Archivo, ABC Color

Los trabajos tienen por efecto, reparar los destrozos causados por los bañadenses ubicados sobre el paseo central en forma temporal por la crecida del río. Con la bajante del cauce a su nivel normal los moradores de los bañados retornaron nuevamente a sus territorios quedando el paseo central de la avenida visiblemente deteriorado, por lo que surgió la preocupación de los vecinos.

Víctor Hugo Julio, director de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres de la comuna, afirmó que no solamente el paseo central de 21ª Proyectada se va a reparar, sino la misma avenida será recapada íntegramente en toda su extensión y que esto ya está presupuestado. Dijo que la desocupación del espacio verde llega al 99%.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD