A tirar muebles viejos

El operativo municipal para recolectar muebles, enseres viejos, colchones y otros cumplió una semana. “El Voluminoso”, como se denomina el trabajo de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, es un servicio diferencial de recolección de residuos y en este breve tiempo ha recolectado un total de 24.810 kilos de deshechos “voluminosos”, cumpliendo con 106 reclamos recibidos.

Para solicitar el servicio, la ciudadanía debe enviar una foto de los residuos dispuestos en la vereda y la dirección exacta vía WhatsApp a los siguientes números: 0985-853144, 0991-940052 y 0972-561346.

Con el lema “No esperes hasta fin de año para hacer la limpieza profunda de la casa”, el objetivo es alentar a la ciudadanía a despojarse de aquellos objetos en desuso e inútiles acumulados en el fondo de las casas. Con esto se busca por un lado disminuir el volumen de residuos generados a fin de año, erradicar los vertederos clandestinos e irregulares y, por otro lado, hacer el combate frontal contra el dengue, según los responsables.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD