cmedinaTodas las personas tienen la oportunidad de inscribirse llamando al 021 4151236 o escribiendo al correo electrónico marketing@abc.com.py.
¿Querés aprender a elaborar pancitos chips, bife campesino, un panetone extra fino o con chocolate? Inscribite para participar de esta propuesta. Las inscripciones se realizan llamando al (021) 4151 236 o enviando sus datos a marketing@abc.com.py
Los participantes pueden aprender de todo en forma gratuita.
El objetivo del evento, organizado por el Mariscal López Shopping y ABC Color, es que todas las familias tengan para la Nochebuena y el inicio de año la cena y la decoración perfectas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La conducción estará a cargo del presentador de TV y periodista Pablo Valdez. Habrá, al término de cada jornada, premios especiales para los asistentes.
También, degustación de los menús preparados.
Todas las clases se harán en vivo y paso a paso, para que los participantes no se pierdan ningún detalles de las recetas más exclusivas.
Entre los chefs que dirigirán las clases durante las tres jornadas está Emiliano Iberbuden, experto en preparación del exquisito Pan Dulce Genovés.
También, Carla Caballero, que deleita a sus alumnos con la preparación de un budín de arándanos, ofrecerá a los presentes sus mejores secretos de alta cocina para lucirse en las fiestas.
Ya han confirmado su presencia los profesionales Freddy Almirón, Colaso Bo, Marco Ismachowiez, Myriam Vera, Rodrigo Puerta, Yanina Alfieri, Francisco Almada y otros más.
Unión familiar
Coca Barreto, de Botica Mágica, desarrollará una clase de la unión familiar a la hora de decorar, siguiendo toda la tendencia de colores y materiales para armar el arbolito, destacar las entradas de la casa, puertas y ventanas.
También, el Club de Arreglos Florales Lucy Andress dará una clase acerca de la decoración navideña con la finalidad de hacer lucir mesas y de cada rincón del hogar.
El cursillo pretende además aprovechar la abundancia con variedad de frutas de estación para preparar postres y otras frescas exquisiteces pensadas para los niños.
