Abdo regaló su saco a joven durante la misa

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El presidente Mario Abdo ya tiene en sus manos la remera que le dio un joven, mientras este se pone el saco del mandatario.
El presidente Mario Abdo ya tiene en sus manos la remera que le dio un joven, mientras este se pone el saco del mandatario.Archivo, ABC Color

El presidente Mario Abdo Benítez entregó ayer la chaqueta de su traje a un joven en un acto de intercambio cuando estaba en su parte final la misa central de las festividades de la Virgen, en Caacupé. El muchacho le entregó su remera albirroja al mandatario.

El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, al concluir su celebración pidió a los fieles que se abracen como una señal de perdón, de amor y compromiso de comenzar a cambiar y tener un nuevo país. Un joven que estaba cerca de las pocas autoridades del Ejecutivo, el Judicial y la cúpula militar, presentes en la misa, aprovechó el momento para pedir un intercambio con el Presidente. Este aceptó, se quitó el saco y le entregó, inclusive con el pin oficial en la solapa del atuendo.

El gesto del presidente llamó la atención de las personas que estaban a su alrededor. Poco después del intercambio, dos guardias se acercaron al joven y recuperaron el pin oficial.