Encuentro con familias de Teletón

La Fundación Teletón invita a representantes de los medios de comunicación a que pueda acompañarla este sábado 14 de diciembre, desde las 11:00, en su local, a un almuerzo con las familias de niñas y niños.

Con el objetivo de socializar con familias de Teletón, niñas y niños, y a modo de agradecimiento de la Fundación se realizará un encuentro este sábado.
Con el objetivo de socializar con familias de Teletón, niñas y niños, y a modo de agradecimiento de la Fundación se realizará un encuentro este sábado.Archivo, ABC Color

“Queremos agasajar a los medios de prensa, por todo el trabajo realizado durante el año, que aportó muchísimo a la causa, además de compartir algunas informaciones”, señaló Diana Salazar, del área de comunicación.

Recordemos que este año la meta fue posible alcanzar gracias a que el 70% del total fue aportado por la ciudadanía, y el 30% por las empresas.

La jornada solidaria se transmitió desde el Centro de Convenciones Mariscal para todo el país. Gracias a eso más familias son favorecidas por Teletón.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD