Salud confirma primer caso de coronavirus en Paraguay

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, muestra la forma correcta en que un paciente debe toser (llevar la flexura del codo hacia la boca) para evitar contagios. Fue en conferencia de prensa en la que se divulgó el primer caso de coronavirus en el país, un hombre de 32 años que actualmente se encuentra bien.
El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, muestra la forma correcta en que un paciente debe toser (llevar la flexura del codo hacia la boca) para evitar contagios. Fue en conferencia de prensa en la que se divulgó el primer caso de coronavirus en el país, un hombre de 32 años que actualmente se encuentra bien.Archivo, ABC Color

Se trata de un hombre que viajó por negocios y que al retornar tuvo fiebre y dolor de garganta. Existe otra persona que está con síntomas y a la que le están realizando los análisis laboratoriales. El ministro de Salud insta a la población a tomar precauciones al toser y lavarse bien las manos. Expresa que no existe razón para suspender actividades públicas ni clases de los alumnos.