Veredas representan un gran peligro para los transeúntes

Veredas rotas, en mal estado, con basura de todo tipo que despiden fuertes y malos olores; esquinas que huelen a orina, forman parte de la triste postal que ofrece desde hace años la capital del país. A todo esto se suma la falta de tapas de registros de Copaco y de la Essap, que representan un verdadero peligro para los transeúntes, que deben sortear los obstáculos para no caer o sufrir algún incidente.

El registro sin tapa de Copaco, ubicado sobre la calle Yegros, es una trampa mortal.
El registro sin tapa de Copaco, ubicado sobre la calle Yegros, es una trampa mortal.Archivo, ABC Color

Asunción recibió en los últimos años una importante cantidad de turistas y ni aún así las autoridades logran poner en condiciones sus calles y veredas.

Sobre la calle Yegros casi Oliva, un registro de Copaco se encuentra a cielo abierto desde hace varios meses. El sitio prácticamente se convirtió en un basurero y es una trampa mortal porque contiene cables dentro, según constatamos.

Las personas no videntes son las más expuestas a este tipo de trampas. Sobre la misma calle, entre Palma y Presidente Franco, la vereda está hecha un baño público. En la zona existen varios edificios abandonados que también funcionan como sanitario.

Se aguarda que las instituciones competentes den una solución a estos temas y no esperen a que ocurra algo para que reaccionen.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.