Apoyo al McDía Feliz en favor de Dequení

Ayer fue una fiesta de la solidaridad dedicada a la Fundación Dequení, durante la edición N° 13 del McDía Feliz, que tuvo lugar con el objetivo de superar la meta de 538 mochilas escolares complementarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UKYUV3J7BHX7B6OYJO2GANOAU.jpg

Cargando...

La edición N° 13 del McDía Feliz fue ayer en todos los restaurantes de McDonald’s, a beneficio de la Fundación Dequení.

La invitación, como ya es habitual, consistió en consumir la BigMac para superar las 538 mochilas logradas el año pasado, en el afán de colaborar con la educación de la niñez paraguaya.

El McDía Feliz del 2013, mediante una amplia colaboración ciudadana, sumó G. 204.573.495, lo cual equivalió a 538 mochilas escolares complementarias.

Directivos de la Fundación Dequení, encabezados por su presidente, Beltrán Macchi, expresaron ayer su amplia satisfacción, dada la gran participación de la gente, que acudió a los restaurantes de comida rápida citados, a los efectos de colaborar y apoyar el emprendimiento dedicado a los niños.

Numerosos famosos acompañaron esta cita con la solidaridad: Clotilde Cabral, Jorge Puig, Jaime Zacher, de Bohemia Urbana; Bibi Landó, Lucía Sapena, Gustavo Fretes, Alejandra Prayones, Bicho Riveros, Javier Panza y muchos más.

La Fundación Dequení dedica sus esfuerzos a los niños paraguayos, y para ello involucra un fortalecimiento en varias áreas: familia, escuela y comunidad.

Con escolarización a los niños, refuerzo escolar, actividades recreativas, formación en la vida diaria, Dequení logra amplios beneficios para la infancia, al tiempo de capacitar a sus familias, encaminándolas a un fortalecimiento en lo laboral. Más información en la web www.dequeni.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...