Católicos y evangélicos exigirán defensa de la vida

“¡¡Despierta Paraguay!!” es el lema de la marcha que realizarán hoy los católicos y evangélicos en defensa de la vida y del matrimonio entre varón y mujer. La concentración será a las 9:00 en la plaza Uruguaya, luego se marchará hasta la plaza Juan E. O’Leary, ubicada al costado del Panteón.

Cargando...

El evento organizado por la Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia e instituciones defensoras de la vida quiere ser un “no al aborto, la eutanasia, el mal llamado matrimonio homosexual y la educación sexual según el marco rector del proyecto de género”, que según esta organización promueve una formación de acuerdo a la opción sexual.

“En Paraguay nos declaramos defensores de la vida, protectores de la familia, valoramos la moral y las buenas costumbres”, señala el mensaje de los organizadores.

La Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia es una sociedad civil sin fines de lucro que aglomera a asociaciones paraguayas por la defensa de la vida y la familia. Está compuesta por profesionales, educadores, médicos, abogados, periodistas, jóvenes, padres de familia y estudiantes universitarios que sirven voluntariamente en la difusión de los valores de la familia en todos los ambientes de la sociedad.

Una vez en la plaza Juan E. O’Leary habrá animación, lectura del evangelio, exposición del objetivo de la marcha y reflexiones sobre la ideología de género en la Argentina.

Seguidamente se tendrá un momento artístico con la actuación de Ñandejára Rock, El Arca, Grupo Jeybross, CFA Music, teatro por la vida e ideología de género en guaraní.

En la última parte del acto, se cantará el Himno Nacional, luego hablarán el pastor Santiago Maldonado, José Luis Romero, Julio Giménez, Ilve Palacios, Bernardo Bobadilla, Sara y Gustavo Dávalos y finalmente el arzobispo Edmundo Valenzuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...